sábado, 13 de octubre de 2012

CUELLOS TEJIDOS PARA EL OTOÑO


En estos días en que ha vuelto la lluvia y los días grises queremos estar bien abrigados. Los cuellos son una buena alternativa a las bufandas y algunos de ellos se pueden llevar de muchas maneras dependiendo del abrigo o chaqueta que llevemos ese día.  Estos dos modelos hechos en punto en colores cálidos para llevar en otoño. 











Estos dos son muy bonitos con colores mezclados que dan mucho juego a la hora de vestir. 





Este me ha gustado mucho, está  hecho en punto "popcorn" y puedes usar los colores de lana que más te gusten.. 






Este ultimo está tejido en crochet o ganchillo. Tienes el vídeo con las instrucciones para  que puedas hacerlo paso a paso.






Espero que os guste y que os sirva de inspiración para algún proyecto.  

miércoles, 10 de octubre de 2012

CONJUNTO TEJIDO PARA BEBE

Este conjunto lo tejí para el hijo de una amiga.  Es muy bonito, especialmente el jersey.  Y le tejí un gatito aunque no se ve muy bien.



viernes, 5 de octubre de 2012

MANTAS TEJIDAS

MANTAS PARA EL OTOÑO

Ya está aquí el otoño, y seguro que nos apetece pasar un rato agradable en el sofá bajo una manta calentita y con un buen libro. Además de alegres las mantas tejidas son muy decorativas, y podemos encontrar una gran variedad de ellas. Esta es muy muy colorida, seguro que viene bien para alegrarnos en los días de lluvia.
Visto en "hastaelmonyo"



Esta tiene unos colores más suaves y  se teje con dos agujas.  Me gusta mucho y el detalle del bolsillo es muy practico.  Está pensada como manta para un bebe, pero en algún sofá no estaría mal. 



Visto en "Free Knitting"
Esta es uno de mis proyectos para este otoño, los colores me gustan mucho, aunque los material recomendado es el algodón seguro que con lana queda muy bien.  

Visto en http://www.purlbee.com



Esta es muy bonita, esta realizada con "grannys"  con colores que combinan con todo.  Y la puedes usar no sólo en el sofá.

Visto en  "DROPS Design"

Estas son algunas ideas para todos y todas aquellas que disfrutan de  lana y las agujas.  Una manta es un proyecto que seguro más de uno tiene en su lista.